ACUPUNTURA



 
 
 EL EQUILIBRIO DE LAS ENERGIAS
 

 
La acupuntura es una técnica milenaria que se reivindica, en la actualidad, como terapia de primer orden en el tratamiento de los trastornos propios del mundo civilizado. Es reconocida y avalada por la Organización Mundial de la Salud y por numerosos estudios clínicos.
La eficacia de la acupuntura está sobradamente probada en afecciones del sistema nervioso como el estrés, la ansiedad, las depresiones, las cefaleas y migrañas.
También responden muy bien  al tratamiento con acupuntura las enfermedades del aparato locomotor: dolores musculares y articulares, de cuello, espalda y lumbares, en todo tipo de inflamaciones.
El requilibrado energético que consigue la acupuntura corrige trastornos crónicos en afecciones de la piel (alergias, eccemas...), aparato digestivo (estreñimiento, colitis...), siempre que previamente se hayan descartado procesos orgánicos o tumorales.
Las agujas utilizadas en acupuntura son estériles, de un solo uso y prácticamente no producen dolor, solo a veces una leve sensación en el momento de la punción. Los puntos donde se ponen las agujas actúan como llaves de paso para regular la circulación energética de cada una de las partes del organismo y son elegidos por el acupuntor en función del diagnóstico de cada paciente. 
ENLACES EXTERNOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario