¿Quiénes somos?


Fonthumana,

Trabajamos para el conocimiento de nosotros mismos y aceptación del otro en nuestras relaciones. Mediante dinámicas conscientes, ejercicios de escucha y comunicación, relajación y sensibilidad, queremos mostrar como tomar conciencia de aquello que nos dificulta el desarrollo personal, nos limita la expresión emocional y vital, merma nuestra salud y creatividad, limitando nuestras relaciones y la capacidad innata de ser feliz.


ANA PALACIOS GIMENO
Psicóloga colegiada

Ana Palacios Gimeno, Psicóloga Clínica y Máster en salud laboral, especialidad Ergonomía y Psicosociología.
Postgrado Universitario en Medicina Psicosomática y Psicología de la Salud. Estudios superiores en Psicología Sofrológica y relajación.Titulación en Psicoterapia Breve.

Experiencia en la consulta pública, actualmente en consulta privada e impartiendo cursos y talleres de gestión del estrés y emociones, técnicas de consciencia corporal y relajación, en distintas organizaciones tanto públicas y como privadas.



EMILIO NAVARRO JUAN
Médico Colegiado

Emilio Navarro Juan, licenciado en Medicina y Cirugía, formado en Acupuntura, Homeopatía, e Hipnosis, profesor de Yoga y de técnicas energéticas y respiratorias todas ellas encaminadas a la autoconciencia y a la liberación del bloqueo emocional.

Experiencia de más de quince años en la que ha combinado la consulta privada con la pública, conferencias, clases de yoga y liderando dinámicas de grupos y terapias psicocorporales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario