Grupos abiertos

Técnicas de relajación y meditación:

Meditaciones activas

Las Meditaciones Activas son meditaciones en movimiento, y han sido diseñadas científicamente por Osho, para que conscientemente expresemos y experimentemos emociones y sentimientos reprimidos, y aprendamos el arte de observar y sentir el silencio interior de la meditación más fácilmente.


Técnicas de Relajación y control de la ansiedad/estrés.
Curso eminentemente práctico y experiencial.

Se alternarán ejercicios prácticos con pequeñas exposiciones teóricas, utilizando técnicas de distintas terapias de escucha corporal y autocontrol emocional: Relajación, respiración, bioenergética, meditación, masaje, chi-kung, entre otros.


  Yoga terapéutico

Impartido por un profesional de la salud, médico y con formación en yoga, la práctica esta enfocada teniendo en cuenta las características personales y patologías que pueda presentar cada alumno, orientando los ejercicios desde un punto de vista preventivo y terapeútico.


Respiración consciente conectada en grupo.

La respiración conectada es excelente método terapéutico que ayuda a disolver nuestras tensiones, aumenta nuestra energía y vitalidad y disminuyendo nuestro estrés y oxigenando todo nuestro organismo. Ayuda a liberar emociones y aclarar nuestra mente
.
Técnicas de meditación
Cada vez están más reconocidos los beneficios a nivel científico de la meditación. estabiliza la mente y  reduce los altibajos emocionales. Centra la atención y concentración, y nos hace vivir el presente, con mayor capacidad de autocontrol, paz interior y bienestar personal.















No hay comentarios:

Publicar un comentario